Nuevo ios de Apple versión 12.1.4, Con Nuevos fallos encontrados

Nuevo ios de Apple versión 12.1.4, Con Nuevos fallos encontrados

Nuevo ios de Apple versión 12.1.4, ha traído nuevos fallos

Hace ya varios días fue lanzado al mercado el nuevo ios con la version 12.1.4. Desde su inicio de lanzamiento luego de que fue renovada a la nueva versión, los usuarios de una vez comenzaron a quejarse de la gravedad de lo nuevos fallos que aparecieron en el nuevo ios.

Por otra parte cabe decir que la queja de los usuarios se basaba en que el dispositivo era incapaz de entrar a los datos móviles y a la red wi-fi por ende no tenía Cómo activar y Desactivar dichas funciones.

Todo lo dicho tiene relación con los nuevos fallos que presenta el nuevo ios. Los desarrolladores de este dispositivo no han podido corregir el fallo en la nota de voz y en el desempeño que se aloja en los AirPods. También el fallo que presenten el touchID y demás funcionalidades que no se han detectado.

Nuevo Fallos en el nuevo ios
Nuevo Fallos en el nuevo ios

Luego del lanzamiento si los usuarios no hubieran encontrados estos fallos en el nuevo ios quizás todo seguiría marchando bien y no hubieran encontrados estos problemas. Pero dentro de todas estas fallas e inconveniente con él nuevo ios cabe decir qué de todos los individuos que han estado usando la nueva plataforma entre ellos hay uno qué no ha tenido problema con esas fallas mencionadas.

Los encargado de dicha información apple en un aviso dejaron bien claro en la nueva versión que lanzaran, los fallos mencionados serán solucionados, esta información la dejaron saber para que los usuarios estén más tranquilos y para que sepan que Apple solucionará todos los inconvenientes que presenta el nuevo ios 12.1.4.

1 comentario en “Nuevo ios de Apple versión 12.1.4, Con Nuevos fallos encontrados”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.