En skype for windows, ya se podra encender el desenfoque del fondo mientras se este en una llamada.

En skype for windows, ya se podra encender el desenfoque del fondo mientras se este en una llamada.

Ya podras disfrutar de lo nuevo que trae skype for windows, ya se podra encender el desenfoque del fondo mientras se este en una llamada.

La empresa microsoft y dueña de la aplicacion ha equipado a skype for windows y skype app con una nueva utilidad particular de desenfoque del fondo de la aplicacion. La empresa estubo hablando de esto en su blog. tambien los representantes de la empresa estubieron comentando que la funcionalidad de Desenfoque de fondo que los usuario poodran habilarta mientras esten una llamada.

la pagina de skype for windows y skype app redacto que la funcionalidad está creada para enfocarse en las personas y no en el espacio circundante. Por tal razón introdujeron el desenfoque de fondo en las videollamadas de Skype.

¿Qué necesitaran los usuarios para activar la nueva funcion de la aplicacion? pues sencillamente solo se tendra que mover el mouse al ícono de la cámara de video y después mover el interruptor de palanca, que el mismo tiene dentro la alternativa. Te va a hacer un solo punto de enfoque.

skype for windows con desenfoque del fondo mientras de este en una llamada
skype con desenfoque del fondo mientras de este en una llamada

El desenfoque de fondo en Skype de los estados unidos (usa) es conocida como IA (inteligencia artificial) , esta inteligencia fue entrenada en reconocimientos humanos.la misma no reconoce no solo la cabeza, sino además el pelo, las manos y tambien los brazos. El sistema se desarrolló para que el interlocutor no se distraiga con el fondo que hay detrás.

Blur my background está utilizable en la mayor parte de las PCs de escritorio y portables con la más reciente versión de skype for windows . Aún no se conoce si la renovación se publicará para la edición móvil de la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.